ProcX te muestra todos los procesos y módulos de tu sistema y así poder controlar cuáles son beneficiosos para tu PC y cuales quieres determinar como perjudiciales.
De esta forma, podrás ver sin necesidad de pasos secundarios toda la información sobre el proceso como la memoria RAM y memoria virtual que consume, el directorio donde está instalado, los archivos DLL que usa e incluso muestra el icono del programa ejecutado para que no bloquees la actividad de un proceso que sea necesario para el sistema o para abrir un determinado programa.
Si por el contrario reconoces un virus o aplicación amenazante en la lista de procesos podrás desactivar su acción e incluso eliminarlo para futuras ocasiones.
Entre las opciones avanzadas de ProcX podemos encontrar la opción de mostrar la identidad MD5 de los procesos y módulos e incluso copiar ese resultado al portapapeles.
Además, si tienes dudas sobre un determinado proceso, el programa incluye un acceso directo a Google desde el menú contextual de cada proceso si pinchamos con el botón derecho.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ProcX. ¡Sé el primero! Comentar